lunes, 25 de junio de 2012

Las bolas chinas, perfecto en solitario

Dentro de los juguetes sexuales podemos encontrar una gran variedad de juguetes sexuales. Estos juguetes no son sólo para el placer a través de la masturbación, sino también ayudan a fortalecer los músculos vaginales y reducir su volumen.

El principio del funcionamiento de las bolas vaginales es masajear activamente en las paredes de la vagina, la cual estimula el flujo sanguíneo a esta área. Las bolas chinas llegan a sitios donde la relación en pareja hace imposible llegar, incluso mientras practicas el sexo con tu pareja.

A pesar de que las bolas chinas, tienen grandes beneficios físicos, es muy probable que muchas veces tengas ganas de explayar tu imaginación con las bolas chinas.

Bolas chinas azules

Las bolas chinas que dan más placer para la masturbación son un poco más grandes y se interconectan mediante una cuerda o cadena. Son huecas en su interior y dentro tienen otro cuerpo esférico que se mueve libremente para hacer la función de placer gracias al movimiento.

Muchas mujeres piensas que la facilidad de llegar a un orgasmo llega manejando el clítoris y la vagina. Éste puede ser el mejor consejo para usar las bolas chinas en la intimidad. Con el lubricante adecuado de agua o silicona, o incluso un gel estimulante, con esto, podemos comenzar a acariciarnos la zona genital con las bolas lubricadas.

Bolas chinas
Poco a poco incrementaremos la presión en la zona vaginal levemente mientras se ejecuta el masaje  hasta que llegará el momento en que la primera entrará sin darnos cuenta, tras esto, la segunda puede ser que tengamos que presionarla con el dedo ya que la primera, tiene que introducirse hasta el fondo.

Cabe destacar e insistir que las bolas chinas deben de ser un poco más grandes, si las queremos orientar a la masturbación. En el momento inicial cuesta un poco más de excitación, pero tras la introducción se le nota. Podemos ver, que el tamaño si importa en este caso. Puedes iniciarte en este mundo con cualquier modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario